RESTAURANTE

Huella ecológico en el Fort.

Para vivir una experiencia completa en el Baix Emporda no puede dejar de disfrutar del restaurante de Km 0 que Lola Puig formó hace más de 10 años ya.

Maestra y fundadora del movimiento culinario Km 0 y la filosofía de Slow food en España, Lola Puig ofrece un lugar donde poder parar, saborear y disfruta de productos locales en un lugar lleno de historia.

En un ambiente que invita a relajarse, el comensal podrá disfrutar en el restaurante de una experiencia gastronómica, en la que el cuidado y respeto en la elaboración de todos y cada uno de los platos es una de sus señas de identidad.

El desayuno, en el que se ofrece fruta fresca, zumos recién hechos, embutidos y quesos locales, bollería y pan artesanales y una selección de infusiones naturales preparadas según tu gusto y estado de ánimo es la forma perfecta para comenzar el día y cargarse de energías, para vivir intensamente todo lo que ofrece el Baix Empordá.

En el Fort, les invitamos a dejarse seducir por los sabores de la cocina tradicional y por el trato atento y exquisito del equipo del Fort, un auténtico lujo y disfrute para los sentidos que, sin duda, será una de las experiencias más recordada de su estancia con nosotros.